domingo, 30 de agosto de 2015

Lo que vale mucho cuesta muy poco

Aldi en su nueva campaña ha decidido mostrar que el valor de un producto es mucho mayor que su precio. Proponiendo 9 situaciones en las que la solución para pasar ese "mal trago" es mucho más barato con los productos Aldi. 


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Sobrevivir a la edad del monosílabo


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Ser su abuela y no su madre


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Salir airoso de una situación límite


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Ser el bueno de la película


Fuente: Youtube/ Aldi_es


Ser padres modernos, pero padres al fin y al cabo

Fuente: Youtube/ Aldi_es
Descubrir que ya lo sabían


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Pensar en tí por una vez en la vida


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Convertir a tu novio en exnovio


Fuente: Youtube/ Aldi_es
Volver a la rutina sin dolor 

Desde volver al trabajo a salir de una situación desastrosa, son momentos un poco peliagudos, pero nos hace un símil dando a entender que hasta cualquier momento difícil se puede salir airoso. 




Pero no sólo han usado vídeos, sino que también por el medio del hashtag #ValeMuchoCuestaPoco



Aldi es una cadena de supermercados Alemana. En 1945, los hermanos Theo y Karl Albrecht crearon una tienda conjuntamente de ultramarinos, que fue evolucionando hasta ahora. Siempre se han dedicado a conocer al cliente y darle lo que necesitan al mejor precio. Aldi tiene más de 5.000 tiendas por todo el mundo. 


Entre los valores que representan a Aldi se encuentra el rigor, la eficacia, la calidad de los productos, el valor, la objetividad, el tiempo y todo con la familiaridad que caracteriza su esencia. 

'Spend a Little, Live a Lot" (Gasta poco, vive mucho) La cadena de supermercados a lo largo de sus campañas publicitarias que la publicidad en supermercados también puede ser divertida. Aldi suele recurrir a spots sorprendentes y atrevidos. 

Se trata en este caso, de una campaña divertida, creativa y de calidad, mostrandonos situaciones habituales pero con un tono de humor. 

Según Merca2.0 "Aldi, es una empresa que siempre arriesga en publicidad y, por ejemplo, en Inglaterra, ya creó una campaña para promocionar su té comparando su calidad con el del principal competidor, PG, y exponiendo los precios de ambos, y que causó el revuelo de los consumidores." 

Como conclusión, deciros que me parece una gran idea que para productos tan cotidianos, usen publicidad creativa que nos haga salir de esa rutina. En cuanto al símil de lo que vale mucho cuesta muy poco, lo veo muy acertado para este tipo de situaciones que en definitiva se pueden solucionar con pequeñas acciones. 

Gracias por visitarme! Y os espero en el siguiente post de la semana! 





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