Fuente: YouTube/Honda
El diseño de la pieza está basado en que el espectador lea las palabras en rojo, de forma intermitente y cada vez más rápido, simulando que al conducir un Honda, conduces más rápido de lo que pensabas.
La velocidad es la protagonista del anuncio
Fuente: Pantallazo del spot
"Pero el organismo de control, considera que la velocidad en términos generales es la protagonista del anuncio, y por ello ha decidido prohibir su emisión, al menos con la creatividad actual. “Las escenas de los coches, los efectos audiovisuales y de sonido deja al espectador con la impresión de que el mensaje principal es la velocidad”, ha concluido."
Aproximadamente a 500 palabras por minuto, el mensaje de ritmo rápido demuestra que todo el mundo es capaz de lograr más de lo que inicialmente se pensó.
"Solo tenemos un futuro y estará hecho de nuestros sueños si tenemos la valentía de enfrentarnos a nuestras convenciones." (Soichiro Honda)
Después de todo esto, juzgar vosotros mismos que reacción os provoca y si veis oportuna la censura de esta campaña. Desde mi punto de vista, veo muy efectivo el reto para los espectadores de comprobar la capacidad para leer rápido. No considero que incite a conducir de manera irresponsable, pero evidentemente cada uno puede tener un punto de vista diferente.
¡Muy divertido el spot! Opino de la misma manera, no creo que incite a la conducción temeraria, simplemente es un juego ofrecido por el creativo que tuvo la idea.
ResponderEliminar