sábado, 15 de agosto de 2015

"Pooface" porque hasta estas caras son graciosas..

Bajo el titulo de ‘Pooface’ la marca Pampers, propiedad de Procter & Gamble la agencia Saatchi & Saatchi, a creado una campaña que no dejará inadvertida a nadie. En ella aparecen escenas de una actividad tan cotidiana de la que tan poco se habla y menos se muestra. 

Fuente: Youtube

En un minuto, se registran las caras que ponen un grupo de bebés en el instánte donde hacen "popó". Caras de asombro, concentrados, sufriendo un pelín, pero luego aliviados y felices. 









Para los que tengan hijos, sobrinos, primos o en definitiva, pequeños bebes en su entorno cercano, reconocerán esas caritas fácilmente. Y hablo por tener un sobrino, que esa carita también la pone..

En cuanto a la puesta en escena, la manera de mostrar a cámara lenta las expresiones de los bebes en este "íntimo" momento, muestra la eficacia del uso de pañales. 


Pampers, una marca de pañales y toallitas para bebes ha conseguido mortalizar la esencia de su producto en un divertido y facinante vídeo con un acertado titulo "pooface". 

Con esto podemos corroborar que las ideas más brillantes son muy simples. El resultado es glorioso, conmovedor y divertido lo que ha conseguido ganar varios Leones de Cannes.


En el Festival Internacional de Cannes Lions de la Creatividad - el evento más prestigioso dentro de la industria de la publicidad - Saatchi & Saatchi de Londres celebra ganar un León Cannes de bronce en la película de artículos de tocador, cosméticos y productos de belleza categoría, un León de artesanía película de plata para la fundación y una embarcación de la película de bronce León en la edición de 'pooface' Pampers.




En cuanto al Festival Internaciona de Cannes Lions, se trata de un evento a nivel global donde atrae a miles de delegados de todo el mundo para ver el trabajo de los candidatos seleccionados para este festival. Se trata de un festival que dura 7 días, organizado cada año en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes (Francia). 

Más info https://es.wikipedia.org/wiki/Cannes_Lions

Es considerado el mayor premio que puede recibir un publicista en todo el mundo. Miles de piezas publicitarias son presentados en el festival para ser juzgados y entregar los premios.

Como dato curioso, el trofeo Lion que se entrega a los ganadores ya sea Oro, Plata o Bronce, está inspirado en el león que se encuentra en la Piazza San Marco en Venecia. 

                 Fuente: Wikipedia                                                      Fuente: Canneslions.com


Para concluir, os recomiendo ver el documental que a realizado CANAL + donde a recogido críticas, comentarios y una disección al milímetro la edición del Festival de Cannes Lions 2015. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario