Fuente: Google Images / Vacaciones
Por ello, cada vez son más los buscadores de viajes con cientos de webs de viajes donde te aconsejan para encontrar y reservar vuelos y hoteles con precios asequibles a todos los bolsillos.
En este tipo de webs, lo que prima es la sencillez de búsqueda, puesto que si para encontrar una oferta que se acomode a tus gustos, tienes que navegar durante horas e investigar mucho, la mayoría de los usuarios desisten.
Preguntas como ¿Cómo tomo la decisión correcta?¿Dónde encuentras la mejor oferta para tí? ¿Cómo encuentas lo que realmente buscas?
Por ello Kayak, la herramienta de viajes que busca en cientos de webs la mejor oferta de vuelos y hoteles ha lanzado una nueva campaña publicitaria. En el post, refleja estas incertidumbres con un símil entre buscar ofertas de un viaje en Internet con atrapar una oveja entre tantas.
Se trata de un spot muy divertido donde las ovejas aparecen disfrazadas con carteles de hoteles, alas de aviones y diferentes atrezzos para mostrar de forma graciosa esta frustrante situación.
Fuente: Youtube / Kayak Sheep Happens 45"
“Durante el rodaje, muchas ovejas de hecho se comportaron como ofertas de viajes, justo cuando pensabas que habías encontrado una buena, volvía a escaparse. O el olor no era el esperado” añade John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para España, Francia y Austria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario